Seleccione su Idioma / País de instalación

Bienvenido, es usted




Datos Comprador y Dirección de Instalación

Datos Encimera

Fecha Factura:
 

Condiciones de la garantía

  1. Para que la garantía se pueda aplicar, el usuario debe disponer de la factura de compra. Solo serán válidas las garantías que se registren en la web en los 6 meses posteriores a la compra. Garantía de 10, 15 ó 25 años aplicable para productos Cosentino vendidos a partir del 1 de julio de 2009. Por favor, lea las condiciones de la garantía para más detalles.
  2. Puesto que Cosentino no elabora encimeras, sino que es un proveedor de tablas de material, en caso de que se den los supuestos de aplicación de la garantía ofrecida, se suministrará todo el material necesario para la reposición de la encimera, pero los gastos de elaboración e instalación del producto, no son cubiertos por Cosentino.
  3. La garantía no cubre defectos de elaboración e instalación del producto, dado que Cosentino no realiza estas operaciones.
  4. Para que este formulario sea aceptado:
    • Todos los campos deben ser rellenados con claridad y la información tiene que ser precisa.
    • El formulario debe rellenarse y enviarse en un plazo de 6 meses tras la compra del producto.
    • Se debe adjuntar la factura a nombre del cliente final con los datos y requisitos exigidos por la legislación vigente aplicable.
  5. Conserve la prueba de compra y lea detenidamente el folleto de la garantía, así como los términos y condiciones presentes en el mismo.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos, los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de COSENTINO, S.A.U. con domicilio en Ctra. Baza a Huércal – Overa, Km. 59 – 04860 Cantoria (Almería), con la finalidad de gestionar la tramitación de garantías y la atención al cliente. La base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento proporcionado en la solicitud de tramitación de dicha Garantía. Con esta finalidad, sus datos serán conservados por un periodo de 25 años tras finalizar la relación con el objetivo de cumplir con las obligaciones legales de la empresa. Asimismo, sus datos serán tratados para mantenernos en contacto con Ud. con finalidades de informarle acerca de cuestiones relacionadas con el uso y seguridad de los productos COSENTINO. La base jurídica que legitima este tratamiento es el interés legítimo de los responsables en mantener al usuario informado sobre los productos adquiridos. Con esta finalidad, sus datos serán conservados por un periodo de 25 años tras finalizar la relación con el objetivo de cumplir con las obligaciones legales de la empresa. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, a través de comunicación escrita a la dirección de arriba indicada o la dirección de correo electrónico de nuestro Delegado de Protección de Datos gdpr@cosentino.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.aepd.es).